psd2

En Prelegal Assist S.A somos un equipo de abogados que desde el año 2.004 presta servicios de asesoría jurídica a personas naturales y a pequeñas y medianas empresas, en diferentes áreas del derecho.

Somos pioneros en Colombia brindando servicios legales preventivos, mediante una plataforma tecnológica y un Call Center con abogados especializados, quienes emiten todos los conceptos por escrito, con el visto bueno de dos abogados, en un tiempo máximo de 24 horas hábiles y sin necesidad de pérdida de tiempo en desplazamientos.

Por el pago de una suma mensual razonable, nuestros clientes tienen acceso a un número determinado de servicios como:

- Consultas legales
- Revisiones y elaboraciones de documentos y contratos
- Acompañamiento en trámites Administrativos

A la fecha, hemos dado solución a más de 50.000 asuntos legales en forma exitosa, ofreciendo diferentes servicios a más de 1.8 millones de personas naturales, 300 Pymes y 6 Compañías de Seguros entre otros.

Somos expertos en la atención de siniestros de Vehículos en accidentes de tránsito, y con nuestra infraestructura hemos prestado atención a más de 30.000 asegurados, convirtiéndonos en un aliado estratégico de nuestros clientes en las áreas de Indemnizaciones y Automóviles de las compañías de Seguros. Nuestro servicio cuenta con importantes valores agregados e incluye asistencia en las audiencias de conciliación y la adecuada gestión en el manejo de los Recobros.

Contáctenos para contarle cómo podemos ayudarlo a usted y su empresa.

Testimoniales

Nuestras Estadísticas

Estadisticas2