Asesoría-en-accidentes-de-tránsito

Le atendemos en el lugar del accidente.

Mediante el producto RED LIGERA ofrecemos un servicio de asistencia jurídica al sitio, con el cual los beneficiarios de las pólizas de automóviles de una compañía aseguradora, personas naturales o jurídicas, podrán obtener una asesoría al momento de ocurrir un accidente de tránsito de carácter simple, con lesiones u homicidios.

El servicio comprende el desplazamiento inmediato de un abogado motorizado al lugar del siniestro, la audiencia de conciliación, y en caso de choque con lesiones personales, la liberación y el proceso penal.

Ventajas

- Red de abogados vinculados laboralmente con Prelegal Assist y con amplia experiencia en la atención de siniestros y procesos.

- Abogados motorizados y debidamente uniformados e identificados.

- Call center especializado con atención 24 horas al día y 365 días al año.

- Tiempo de respuesta de 30 minutos.

- Comunicación permanente entre el equipo de abogados y el centro de control, y contacto permanente con los asegurados durante el desplazamiento del abogado.

- Registro fotográfico y documental del siniestro.

- Software in-house para la consulta del estado de cada siniestro por parte del asegurado y/o la Compañía de Seguros.

- Posibilidad de arreglos directos en el lugar del accidente.

- Asesorías adicionales como respuestas a derechos de petición, impugnación de   comparendos y presentación y ampliación de denuncias, entre otros.

- Reportes estadísticos mensuales con toda la información del siniestro y la medición de satisfacción del cliente.

Recobros

Realizamos la gestión de RECOBROS con la cual se busca un acercamiento con los terceros responsables para recuperar los valores invertidos por el asegurado y la Compañía de Seguros.